Por conveniencia

noviembre 25, 2008

Mientras el mundo
Compadece tu soledad
Sacias tus ansias
En mi alma a oscuras.
Derribando los sueños
Que cada mañana tejo
Con deseos y excusas
Sobre mi cama vacía.
Y en un juego perverso
Ambos sacamos tajada
Tu silencias tu cuerpo
Y yo alimento mi alma.

3 Responses to “Por conveniencia”

  1. Oscar Sancho Says:

    Mis pinturas suelen ser oscuras y tenebrosas. Me gustan tus poemas, chao..

  2. ONIX Says:

    También a mi me han gustado tus poemas y la manera que empleas para plasmar eso que sientes, es muy lindo este poema que he leído. Seguiré pasando por aca…

Responder

