Efímero

diciembre 5, 2008

Y mi boca se hizo agua
Para saciar tu sed
Y mi cuerpo levedad
Para danzar
Entre tus manos
Y no siendo un amor de diccionario
Con su justa medida
Embriagamos el presente
En el intento de matar
Quizás…
Solo quizás…
algo mas que tanta soledad

3 Responses to “Efímero”

  1. torosalvaje Says:

    Puede haber un amor más entregado?

    Que bonito.

    Saludos.

  2. janpuerta Says:

    Abriendo paginas me encuentro con este poema y tu espacio. Así debería de ser el recuerdo de toda relación.
    Un abrazo


  3. me gusta venir a jugar al escondite mientras te leo…me transmite mucha tranquilidad este lugar…
    una sonrisa
    nos leemos

Responder

