y si…

diciembre 20, 2008

…Y si el tiempo pasa
y en esta estática el hoy
se sigue haciendo mañana
…Y si ese mañana
nos sorprende un día
sintiendo la desconcertante
necesidad no deseada
cuando tarde es para retroceder
si ya cruzamos la delgada línea
que creyéndonos hábiles
movemos ingenuamente
según conveniencia y antojo
…Y si lo imposible se hace tangible
y desmorona los planes
de nuestra soledad acompañada
Miedo me da saberme aferrada
a una certeza
que no es mas que el aliento
para seguir sin mis miedos
cuando me miro y me veo
descubriendo que puede
que sea más
de lo que en realidad creo.
Para mi ego es mas fácil
insistir en lo que no creo…
Irónicamente al pensarnos posibles
Retrocedo

Es que mi querer tiene esos extravíos
Por que te quiero

pero ni mas ni menos que
como se y puedo.

One Response to “y si…”

  1. torosalvaje Says:

    Yo antes tenía dogmas imperecederos, con el tiempo he visto que no hay nada seguro ni previsible. Todo es posible, todo puede cambiar de un día para otro, por eso ese ” Y si…” es lo más real que tenemos.

    Besos.

Responder

