Frío

enero 7, 2009

En mi cuerpo
Penetra el frío
De una mañana
Blanca
recordando
que soy humana
y si la intención
es sobrevivir
Una nueva manta
Pronto he de conseguir.
Pero la solución me asalta
Demasiado ocupada
Lidiando con mis propios
Molinos…
una injusta distancia
Que si bien hierre
Aun no me mata
Así que olvido el recuerdo
Y con ello
momentaneamente
el frío también  sus metas.

7 Responses to “Frío”

  1. acoolgirl Says:

    Hay que luchar contra todo, verdad???

    Un besazooo

  2. lena Says:

    Mantitas…sí…muchas….


  3. Las dudas y sentimientos en el poema son tan humanos… La única manera de no perderse en el frío es seguir adelante aunque eso sea lo más complicado. Tienes un buen rincón. Me gustra la sobriedad y el estilo, destila paz y tranquilidad aún a pesar del frío de tu última entrada.
    Con lo único que no estoy de acuerdo es con eso de cursilandia. Ojalá todo lo que leyera tuviera el calor de tus palabras.
    Muchas gracias por el comentario tan generoso que me dejaste. Pasa siempre que quieras y opina lo que te apetezca. Estás en tu casa. Saludos.

  4. oiril Says:

    Sabes que Yurena? que te daré la razón jejeje después de 37 post, 56 comentarios y 505 visita en lo que en mi otro lado me llevo un año, reconoceré que tan mal no lo hago!!!! jajajaj
    Así que al diablo con cursilandia!!!!

  5. torosalvaje Says:

    Lo haces muy bien.
    🙂

    Besos.


  6. sabes plasmar como poca gente he leido, lo que muchos somos incapaces de describir y sin embargo sentimos o hemos sentido…
    Me alegro de haber cruzado mi camino con el tuyo en la blogosfera…
    Una sonrisa


  7. Unas lineas llenas de mucho sentimiento..
    No sabes cuanto me ha bgustado pasar y leerte..
    abrazos.

Responder

