Mientras Llega

enero 11, 2009

Tengo ganas
De manos que se buscan
De amor bajo las sabanas
De un querer de ida y vuelta
De mirarte y encontrarme
Y tengo fe
Que todo llega
Cuando tiene que llegar…
Así que mientras
Voy tirando
Con mi amor que se refleja
En el iris de tu cielo
Que no es mucho
Pero alcanza
Para llenar este vacío
Que tanta esperar me provoca.

5 Responses to “Mientras Llega”

  1. Eli Says:

    Que bonito, que bonito, qué bonito. Me encantó!!!!!

    Besos


  2. Me gusta la textura de tus palabras que llenas de dulzura reclaman pasión. Las mejores cosas de la vida aparecen cuando menos lo esperamos. Pero nunca hay que convertirse en un mero espectador, hay que vivir intensamente como viven tus versos íntimos, delicados y honestos. Un abrazo.

  3. cla Says:

    Los poemas son increiblemente apreciados cuando se sienten porque son transmitidos desde el alma del escritor al lector y hay una conexion magica.
    bsitos

  4. torosalvaje Says:

    Bonitas manos esas.
    Y calentitas.

    Besos.


  5. Bella manera de llenar la espera.
    Mientras tanto qué lindo es forjar
    lazos de amistad con estas cintas
    de palabras.

    Besos cariñosos desde el corazón

Responder

