¿Adicción o miedo?

enero 25, 2009

Mi mundo en 15 pulgadas
Transcurre lento y perezoso
En el escondo los miedos
que  mi  realidad
tanto temor infundado provoca
Y mientras lo alimento
Con los día que no vivo
Mi vida se consume
En la estática
Y la monotonía
Escondiéndome
Del transcurrir
Por miedo a no saber
Vivir…
Lo se, mi vida
Se ha convertido
En una maldita
Mentira
Pero eso no me
Motiva
A salir y enfrentar
la vida.

2 Responses to “¿Adicción o miedo?”


  1. Hee..
    abre las ventanas de tu mente y disfruta esta vida loca que tienes..
    No te detengas en las tristezas tontas que atosigan nuestro corazón..
    Vive y se feliz.
    Espero que te encuentres bien.
    Te dejo abrazos.

  2. Eli Says:

    Todo pasa, ya lo verás. Llegará un momento que podrás dar una patada a todo lo que te paraliza.

    Un abrazo

Responder

