Te siento

enero 27, 2009

Hoy entiendo
Que las diferencias
A veces encierran
Misterios
Difíciles de comprender
Por que como lo
Cóncavo y lo convexo
Hoy extrañamente
presiento
Que encajamos
Sorprendentemente
A la perfección.

5 Responses to “Te siento”


  1. Totalmente de acuerdo. El entendimiento puede darse de manera natural entre dos personas totalmente dispares. Eso es la magia y uno de las sensaciones más hermosas que puede sentir un ser humano.
    Me gusta la línea que siguen tus poemas, diáfanos, claros y sentidos. Un abrazo enorme.


  2. Me conformo con encajar, aunque no sea a la perfección

  3. torosalvaje Says:

    Lo diferente es lo que nos atrae.
    Besos.


  4. El misterio atrae por la novedad y aparente diferencia. Yo creo que en el fondo todos nos parecemos mucho o, siquiera, que deseamos básicamente lo mismo.
    Lindo es seguir amando a los amigos, compañeros, hijos, amantes, padres cuando ya no hay misterios.
    Besos

  5. Lucero Says:

    mira que eh seguido links y eh dado con tu página que me ha encantado, porque eh descubierto misteriosas letras y como yo lo siento creo que pasare más seguido por aqui.
    Muchos besos y abrazos etéreos 🙂

Responder

