Mi corazón

febrero 9, 2009

Tengo un corazón cansado
De mis propios desvaríos
Un pobre corazón gastado
De sentir sin desatino
Y ahogarse sin sentido
En desmedidas emociones
Tengo un corazón injusto
Que mide con su propia vara
La misma que fue mal forjada
y que hoy me tiene atada
a mesuras equivocadas
Tengo un corazón cansado
Que poco a poco me mata
En su incesante búsqueda
De no sentir para no sufrir
Y yo…
Yo no quiero morir


“Si para mi loco corazón,
vivir es sentir y sentir es caer
aun sigo creyendo que

volverse a levantar
sigue siendo la
mejor opción.”

6 Responses to “Mi corazón”

  1. torosalvaje Says:

    Como el de todos.
    Tu corazón es el mismo.
    Lo que ocurre es que tiene mala racha.
    El mío igual.
    Y qué?
    Seguiremos.

    Besos.

  2. Lucero Says:

    este en especial me ha encantado y mira que escribes increible!.
    vale mientras nos levantamos te envio un beso y miles de abrazos etéreos 🙂

  3. Lena Says:

    Tiritas de bacon para el corazón.

    Y besitos.


  4. Este corazón es una ruleta rusa cargada de emociones. Unas veces arriba, otras abajo. Pero siempre latiendo. Eso es lo más importante. Un abrazo grande.

  5. Javier Says:

    Hoy… mi corazón también está cansado.


  6. El corazón se cansa, pero vuelve siempre a sentir, no podemos ir contra eso. Y tal vez el corazón no se equivoque, tal vez el tema esté en nuestra cabeza…
    Muy hermoso lo que has escrito. Muy bello que se tus sentimientos logres hacer poesía.
    Un abrazo.

Responder

