Impasse

febrero 16, 2009

De tu miel
Mi energía
Fuente de sueños
Y fantasías…
De tus labios
La palabra
Contrarrestando
Mi balanza…
Realidad y deseos
Juegan su pulso
¿Quizás eterno?
Mientras
Un nosotros
Inconsciente
Aprovecha
A consciencia
El impasse que
Esto nos da
Para perder el norte
Y querernos
Una vez más.

3 Responses to “Impasse”

  1. Castigadora Says:

    Vaya, me impresionó este post, y el anterior hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero definitivamente tengo que venir más amenudo, un gusto leerte

    Saludos

  2. Lucero Says:

    perdere mi sur con tus palabras, precioso!
    muchos besos y abrazos etéreos vale 🙂


  3. Me reitero: me gusta mucho tu modo de expresarte. Hermosísima poesía, realmente.
    Besitos.

Responder

