Maldita claridad

febrero 21, 2009

Vuelvo al vacío
Al no quiero pero me quedo
Al no basta pero te espero
Al autoengaño constante
A las falsas esperanzas
Volvemos a la distancia
A la realidad
A la que mi voluntad
Se siente incapaz de superar
Y mi corazón esta cansado
De recordar.
A la maldita balanza
Que no se termina
De balancear
Por que es consciente
Que con mi amor no alcanza
Y si lo olvido
Ahí esta tu
(siempre)
Con tu transparente
e inevitable
sinceridad.

One Response to “Maldita claridad”


  1. Volver al vacío a veces sirve, para aprender, o para saber con qué llenar esos vacíos… siempre tenemos conciencia de lo que los causa, el tema es qué hacemos con eso…
    Me gusta mucho tu modo de exprsarte.
    Saluditos.

Responder

