Te extraño Toro

febrero 22, 2009

Tu silencio
Retumba y dice
Casi tanto como
tus palabras
pero no enmudece
la necesidad
que lentamente
has creado
con tu constancia
haciendo de la espera
una batalla apurada
entre el egoísmo
que no calla
y el respeto

que mereces
Hoy tu ausencia
Te hace infinitamente
Presente

Te estaño Toro.

4 Responses to “Te extraño Toro”

  1. Javier Says:

    Hola… hoy estoy triste amiga, y tu poesía me llegó al alma, especialmente las tres últimas líneas.
    Saludos

  2. Lucero Says:

    oh!, me ha encantado lo que has escrito, me pone un poco triste aunque me recuerda mi egoismo de cristal


  3. Suscribo lo que has dicho. Creo que ha muchos andamos con ese mismo sentimiento. Un abrazo grande para ti y otro para Xavi.


  4. Qué fuerte, que triste, pero que bello a la vez.
    Besos.

Responder

