Dificil

febrero 26, 2009

Arduo es mantener
El rumbo
Cuando la elección
Duele tanto
Como la constancia
De aquello
Que huyes
Dejándote sin palabras
Para transcribir
Lo que tus lagrimas
Huérfanas de culpable
No cesan de recordarte

“Que nadie mas que tu
Es el artífice del dolor
Que hoy las genera
Al haber sido consciente
E igual haber deseado
Seguir soñando despierta.”

3 Responses to “Dificil”

  1. Javier Says:

    SON CRUELES ESAS VECES EN QUE LOS DOLORES Y LAS LÁGRIMAS QUE NOS INVADEN SO HUÉRFANAS DE CULPABLES.
    Un abrazo

  2. Frabisa Says:

    Hola!!

    Qué sorpresa más agradable conocer tu blog.

    Tengo que decirte que los blogs que se dedican a escribir “poesía” me dejan casi siempre “fría”. A veces incluso pienso que a pesar de ser lectora habitual, quizás me falte sensibilidad para la poesía, sin embargo tengo poetas de referencia que adornan mi biblioteca (Cernuda, Benedetti, Neruda, Pedro Salinas, Angel González, entre otros) y que han conseguido entusiasmarme con su buen hacer.
    Pero aquí se lee y respira LITERATURA, realmente ha sido un placer. A pesar del poco tiempo del que dispongo estos días me he encontrado leyendo tus entradas anteriores.

    Buenisisisisimo, ¡enhorabuena!

    Un beso

  3. Lucero Says:

    hay veces que nosostros somos los creadores de nuestros propios dolores, se dice que es una opcion, pero por lo mientras sigamos soñando.
    Precioso lo que has escrito.
    Un beso y miles de abrazos etéreos 🙂

Responder

