Inciso

abril 4, 2009

Salgo de la dinámica elegida para este rincón por que realmente me es un honor  estar entre esa lista de personas que admiro gracias a “Mas alla de cualquier cosa” que ve en mis palabras probablemente mas de lo que yo misma percibo.

Así que en un ímpetu de vanidad lo aireo.

Y como manda la tradición aquí dejo varios enlaces que casi al azar elijo por que compartir, lo comparto con todos aquellos que con sus palabras emocionan mi alma y estos son muchos.


Toro Salvaje

Moderato dos josef

Derecho a desconectar

Palabras perdidas

Desvarios de un artista

Calendario de instantes.

Gracias Javier.

10 Responses to “Inciso”

  1. Gloria Says:

    Desde mi más humilde opinión te digo que creo que has hecho una selección perfecta.
    Enhorabuena a todos, y especialmente a ti porque este sitio está creciendo, y es así porque lo merece.
    Un beso.

  2. Josef Says:

    Muchas gracias por el premio, te lo agradezco con toda sinceridad. Espero que sigamos en contacto. Un abrazo!

  3. torosalvaje Says:

    🙂

    Muchas gracias.

    Besos.

  4. Eli Says:

    Para mi es un honor emocionar tu alma, ya lo sabes.
    Un beso enorme, como tu corazón.

  5. Javier Says:

    Se te agradece tamaña exageración en la mención…
    Bien merecido, por la calidad de tus escritos, cualquier premio que te sea otorgado.
    un fuerte abrazo


  6. Me alegra ese reconocimiento. Mereces eso y mucho más.
    Los blogs que has escogido son fabulosos y algunos de ellos están entre mis lecturas favoritas.
    Un abrazo grande.

  7. Fero Says:

    Felicitaciones!,
    estoy seguro que quién te dió el premio no vió en tus palabras mas de lo que realmente hay;
    seguramente, como yo, vió que escribes con el corazón, y eso se percibe.

    En poco tiempo quedé impregnado de tus versos.
    Muchas Gracias por transmitírmelo,
    es un honor y un gusto recibirlo.

  8. xuanrata Says:

    Muchas gracias por tu mención. En cuanto tenga tiempo para sentarme con tranquilidad me paso por el resto de los blogs. Si tú los has elegido seguro que será un tiempo disfrutado.

  9. Castigadora Says:

    Primero felicitarte por tu premio, porque realmente tus escritos tienen melodía y eso es muy difícil de conseguir.

    Y gracias por mencionarme entre aquellos que pueden emocionarte no hay mejor regalo, que leer eso

    Un beso

  10. nells Says:

    no se, no se.

    a lo lejos los miro, como un vagabundo por la ventana mira una reunion de artistas balbucenado frases que nunca entenderá.. y me siento un poco solo, pero feliz, de no tener que hablar de metaforas de temportalidad laberintica ni de que monet fue asi o asa, o de que bukowski fue un borracho viejoverde, horrible, horrible.

    me voy, triste y feliz.
    chao.

Responder

