Encontrando(me)

abril 13, 2009

En la difícil tarea
De aprender a quererme
Voy descubriendo
Que estar desacompañada
No es precisamente
Estar sola
Por que un amor propio
que va despertando
disipa las ausencias
Que pesan pero no llenan
A este corazón educado
Al autoengaño constante
Que hoy lentamente
Al fin comprende
Que si mira hacia dentro
Encuentra todo aquello
Que siempre ha buscado
por erróneos caminos
y logicamente
no ha encontrado.

4 Responses to “Encontrando(me)”

  1. Javier Says:

    mientras almuerzo leo, y pienso… que es verdad lo que decís, uno todo el tiempo está pensando en alguien que nos quiere y en quien queremos… y olvidamos completamente de querernos a nosotros mismos…
    Por ahí deberíamos empezar y nos/les iría bien a todos…
    bsos

  2. Fero Says:

    …estar desacompañada, es precisamente estar sola.

    Que lenguaje tan real. Nunca estamos solos.
    Me encanta como lo dices. Regálame tus manos.

  3. Fero Says:

    Tuve un error al transcribir el comentario:
    Quise copiar textualmente:

    “…estar desacompañada
    No es precisamente
    Estar sola”

    De cualquier manera, y pese a mis errores, me ha encantado tu verso.

  4. nells Says:

    a mi me parece natural, natural, ¿no te cansan los halagos? a mi me caen como el choripan con extra salsa criolla.

    pero el amor propio no disipa las ausencias, te lo digo yo, pero cuando nace (si es que no lo tenias), es como una coca cola helada en el desierto, que tambien se acaba, se acaba.
    y luego las ausencias vuelven, y bailan tango en tu cabezota.

Responder

