Necesidad

abril 18, 2009

Extraño el
Contacto con tacto
Mirar a los ojos
Hablar en vos alta
Compartir el sonido
De una sonrisa sincera
No tener que improvisar
Cada gesto que
Invisible ante mis ojos
Acompaña cada  palabra
Por que me siento cansada
de tanto inventar
las líneas del tiempo
de anónimos rostros
Que en silencio cuentan
A veces mas que
Los corazones que llegan
Hilando con fuerza las letras
Que como yo hasta ahora
Se esconden hábilmente
Detrás de una fría e impersonal
maldita  pantalla.

7 Responses to “Necesidad”

  1. Javier Says:

    Yo también extraño todo eso…
    Al principio puede ser divertido… pero, como vos decís, llega a cansar a veces…
    Un beso

  2. Ted Gordon Says:

    Tienes razón.

    Yo veo ventanas sinceras, que se abren por estos medios, y cuando me miran, algunas con naturalidad y otras con esfuerzo, pero creo que las palabras descubren y dejan ver, lo que anida en cada corazón.

    Un abrazo que te llegue.


  3. A veces el extrañar es tan triste.. Que llega a doler..Espero que tengas un buen domingo.. Un abrazo.

  4. Nuke Says:

    Me gustó encontrarte, me gustó leerte.

    Gracias por compartir tus letras.


  5. A veces se extraña y a veces, también terminamos hartos de esa necesidad.
    Un abrazo grande

  6. torosalvaje Says:

    La pantalla es fría.
    Lo sé.
    Pero protege.

    Espero que todo haya ido bien.

    Besos.

  7. Fero Says:

    La misma naturaleza humana exige el contacto; los gestos visibles, las sonrisas, las manos que se rozan, etc.
    Es casi antinatural escondernos en las pantallas, pero así seguimos, hasta que el alma grita por libertad.

    saludos.

Responder

