Memoria selectiva

abril 22, 2009

No quiero olvidar
Lo que aun me ayuda a comparar
Para poder perpetuar
Lo agraciada que me siento hoy
Al no sentir ese constante dolor
Pero el cuerpo tiene esas cosas
Y no sabe o no quiere almacenar
La intensidad del mal estar
Tal vez en la arrogancia
De creer que estar bien
Es lo que debe ser
Sin contar que recordar
Nos obliga a intentar
Cuidarnos para no repetir
Y en desacuerdo me siento
Con su memoria de pez eficaz
Por que al olvidar
Poco a poco me priva del placer
De seguir consciente
De que me siento totalmente feliz
Por sentirme físicamente bien.

5 Responses to “Memoria selectiva”

  1. Lena Says:

    🙂

    Que no cese…

  2. oiril Says:

    Palabras hiladas hoy sin ton ni son pero con mucho corazón jajajaj

    Gracias y mil besos

  3. Ted Gordon Says:

    recordar ayuda:

    1. para tratar de no volver a cometer los errores pasados

    2. a revivir bonitos momentos.

    🙂

  4. Fero Says:

    Para mi si tienen son.
    Me encanta cuando hablas feliz,
    porque te sientes bien.
    Me contagias.

    saludos.

  5. Javier Says:

    adhiero al comentario anterior…
    si vos estás bien, nosotros igual… nos contagias
    un abrazaso

Responder

