Raro

abril 23, 2009

Raro es mi despertar
Ya no hay dolor
Ni ansiedad
Solo esta extraña
Sensación de
completa felicidad
Desbancando mis
Conocidos tiempos
De frenética búsqueda
De un tiempo mejor
Que parece haber llegado  hoy
Y me sorprendo llena
Desconcertada
Y extrañamente
Entera
Revelándome que
Hasta lo bueno
Necesita un período
De adaptación…
A ser feliz también
Hay que aprender
Y en ese maravilloso proceso
me siento yo hoy.

5 Responses to “Raro”

  1. Ted Gordon Says:

    Entonces, te felicito.

    🙂

  2. Lena Says:

    Atesora la sensación para que perviva…

    Es cierto y sabio: ser feliz requiere aprendizaje.

    Besitos

  3. Fero Says:

    Ah…
    Me has arrancado un suspiro de alegría por ti.

    Me encanta algunas palabras que usas, como:
    LLena,
    Desconcertada,
    Entera…

    Fascinante. Las palabras me dicen que no mientes, sino que experimentas.

    La felicidad es un camino.

    Abrazo.

  4. torosalvaje Says:

    Te veo volando.
    Que bien.

    Besos.

  5. Javier Says:

    recien hoy me puse al día en la lectura de tus trabajos… como siempre hermosos,,,
    ya me alegró el domingo leerte
    un beso

Responder

