La diferencia

abril 26, 2009

Como un vendaval
Mis diez minutos
De locura
Llegan, arrasan y se van.

La única diferencia consiste
En que entre uno y otro
Ahora tengo tiempos
Soleados que me permiten
Reparar los daños
De su transitar.

3 Responses to “La diferencia”


  1. ¿tendrá sentido la locura? ¿es el camino adónde? ¿la solución de qué? ¿la luz de dios en qué verdad? ¿sobreviviremos a la locura para abrir los ojos que hemos de abrir? en ti mi fuerza, en ti mi abril

  2. torosalvaje Says:

    Bueno, mejor así, no?

    Besos.


  3. Mis días también están llenos de vendavales de ese tipo. A veces, hasta se convierten en ciclones, en huracanes y cuando todo pasa, vuelvo a ser yo.
    Un beso.

Responder

