Tentación

mayo 2, 2009

De lejos
Deseo
Y lejos me quedo
Calculo, medito
Ni tomo, ni dejo
Saboreo la duda
Y con eso me quedo
“Temo”
Y creyéndome astuta
Con los malos
Recuerdos
Ralentizo los pasos
Pero poco logro
Junto a un yo sin remedio
mas que aminorar
la marcha

2 Responses to “Tentación”


  1. El deseo es el motor de la vida, nos lleva hacia adelante.
    Los recuerdos nos bloquean y nos llevan para atrás.
    Yo creo que resistirnos nos hace perder mucha energía, para terminar quedándonos donde estamos.
    Y a juzgar por tus palabras, tenés lo que hay que tener para ir hacia adelante.
    Un abrazo.

  2. Fero Says:

    Siempre nos pensamos astutos.

Responder

