Símil

mayo 6, 2009

Hay días
Que mi vida
Parece
Un reloj de arena
Y yo
Una
Impaciente
Esperadora
Que observa
Sin arte ni parte
A mis propios días
Cayendo inevitablemente
Como simples granos
De arena

3 Responses to “Símil”

  1. Lena Says:

    Todos tenemos días de esos.

    Yo a veces siento que mi reloj de arena va a propulsión a chorro.

    Algo así como un reloj jet de arena.

    Duraré menos, supongo.

    Muy buen poema, O.

    Besos

  2. Fero Says:

    Casi todos somos observadores
    a ver que pasa,
    que sorpresa
    nos da el reloj

  3. Abril Says:

    Pues si, hay días que nos domina el tiempo.

    Me ha gustado mucho!

Responder

