Educando… me

mayo 20, 2009

Tengo un corazón
Rebelde
Que insiste
A consciencia
O sin ella
En retrazarme
Con sus rabietas
Así que hago uso
De lo que funciona
Con mi peque
Que mucho se le asemeja
Cuando le agarra
Una de sus pataletas
No le hablo
Y aunque se queja
A gritos
Y algunas veces
Arrase con sus juguetes
Tarde o temprano
Se calma
Volviendo con amor
y apaciguado
A caminar a mi lado.

4 Responses to “Educando… me”


  1. Todos tenemos un poco de eso. Nuestros corazones tienen rabietas, a veces expresadas, otras disimuladas.
    Un abracito.

  2. Fero Says:

    Así son siempre los peques. Tan inocentes, tan ellos.

    Así somos a veces.

    Un abrazo, me ha encantado.

  3. Maria Varu Says:

    Si es que dar tiempo a que pase el temporal es lo mejor para todos, pequeños y grandes… ya se sabe que después viene la calma.

    Un abrazo

Responder

