Confesión

junio 7, 2009

Me ahogan las palabras
Que no encuentro
O que a propósito pierdo
En el intento de no agobiar
Con mis repetidos
Descensos
Causa y efecto
De mi necesitada
Inspiración sin talento
Que me lleva
A derramar la
Miseria que
Prolifera muy adentro
Cuando la nada
Me envuelve
Con el alo
Del insoportable
Desaliento
Haciendo de mis palabras
Solo parte de mi verdad
Por que temo contarles
La efímera
Pero recurrente
Fantasía
De que la muerte
A veces deja de ser
La peor opción
Para poder escapar
De estos instantes
Que  muero
De a poco
Sin morirme de verdad


“Cuanto duele este dolor
Que me asecha

Sin razón…”


4 Responses to “Confesión”

  1. oiril Says:

    No es para preocuparse, son solo fantasías que forman parte de algunos instantes. La viga mas importante tiene fuerza suficiente para disolverlos rápidamente.
    En esos momento la única certeza es que mi hijo es lo mejor que he hecho y merece que lo cuide incluso hasta de mi.

    No busco lastima… solo desahogo.

  2. Javier Says:

    Amiga… sin dudas que cuando uno se encuentra en el fondo pocos pueden hacer los demás…….. aunque estén llenos de buenas intenciones.
    Yo, que en peores me he visto, (y de muchas no he salido aún) solo quiero decir que a si esta puta vida nos regala una o dos gotas dulces… nos tenemos que dar por hechos… el resto… bueno, si viene o va, que más da.
    Juas, me salió un comentario poético-filosófico-bulgaris…
    Un Abrazaso desde una Córdoba helada…

  3. torosalvaje Says:

    Hoy no sé cual eres de las dos.
    Ojalá que la otra.

    Besos.

  4. jordicine Says:

    Lo ‘desconocido’ nunca es la solución!!! Y si es peor??? Besos y ánimos, OIRIL. No hay mal que cien años dure, o algo así.

Responder

