Idiota pero efectiva comparación

junio 10, 2009

Tanto furor
Expectativa
Y pasión
Pintó mis calles
De azul grana
con mil banderas
Camisetas
Y una euforia descontrolada…
Pero el sabor de la victoria
Imperceptiblemente
Se diluyo en los días
Y solo me di cuenta
Cuando hoy vi
Descolgar
La ultima bandera
Arrastrando mi mente
a una incoherente
Asociación de ideas
visualizando
por vez primera
Que la pasión
No tiene vida eterna
Sin estímulos
Que la retengan


Vaya forma mas idiota
El comparar futbol con amor
aunque con ello
Me di cuenta
Que hoy
Al mirar hacia dentro
Vislumbré que también yo
Sin saber cuando ni porque
También perdí la pasión
Y con sorpresa descubro
Que por fin
Ya no flamean
En mi interior
Las banderas del amor.

3 Responses to “Idiota pero efectiva comparación”

  1. acoolgirl Says:

    El tiempo, las cosas… siempre están cambiando.

    Un besitooo

  2. Lena Says:

    No es idiota.

    Para nada.

    Buen poema, buena reflexión.

    Bs.

    L

  3. Javier Says:

    Muy buena manera de armar el poema… como siempre.
    Un gusto

Responder

