Dualidad

junio 12, 2009

A veces me siento
Como una veleta
Arrastrada por el viento
Que cuando esta en calma
En quietud medita….
Se tortura
Se cuestiona
Y se acojona

Sobre un eje imaginario
El deseo es quien la mueve
Olvidando olvidar
Que cuando esta en calma
Puede palpar  las
Impredecibles consecuencias
Del mareo por tanto girar

Y en esa
Dualidad
Se pierde
Por que
La suave y pasajera brisa
No le da tiempo
De distinguir
Si es ella la que persiste
En que lo suyo
Es estar a la merced
Del viento
O la otra que
En esos escasos momentos teme
Sin tiempo ni voluntad
Para recapacitar.

4 Responses to “Dualidad”


  1. Creo que a todos nos sucede eso. Me alegra seguir (a través del blog) esa lucha que has decidido iniciar y de la que estoy segura, saldrás invicta, reforzada, ganadora.
    Un abrazo grande.

  2. oiril Says:

    Por alguna extraña y desconocida razon, cada vez que Micaela del Blog ¨Vientos Azules” me deja un comentario, el enlace termina en el panel de control del Espejo del Alma (mi otro blog).
    Asi que de esta vez copio y pego su comentario y les dejo el enlace por que realmente vale la pena pasearse por sus letras.

    http://vientosazules.blogspot.com/

    Micaela Says:

    Junio 13, 2009 at 7:22 pm e

    Hola Celia, bonitos versos para leer en este sábado ahogado por el calor. Un placer visitarte. Te sigo. Besos.

  3. acoolgirl Says:

    Muchas veces es mejor dejarse llevar, sin pensar… ya habrá tiempo después 😉

    Un besazooo

  4. Micaela Says:

    Hola, no sé lo que me pasa. Intento hacer mis comentarios, pero algo raro sucede. Un abrazo y seguimos en contacto

Responder

