Recursos (…para cobardes)

junio 16, 2009

Aun en las noches vacías
Te busco en silencio
Haciendo de ti
Diana perfecta
Para mis multifacéticos
Sentimientos

Al igual que amor
Despiertas mi ira
O silencias mis ganas…
Todo depende del día

Y me encuentro
Avergonzada
Cuando se que solo recurro
A tus recuerdos
Por simple cobardía
Por que mi ignorancia
Es limitada
Y a consciencia
Elijo resguardarme
En la fantasía
Antes que afrontar
Lo nuevo
Que me da la vida


Ya lo deja claro el dicho:
“Mejor malo conocido que bueno por conocer”

5 Responses to “Recursos (…para cobardes)”

  1. Solrogent Says:

    Precioso el poema…digno de ti y de tu talento.

    Pero no puedo compartir el dicho. Mas aún si “lo malo conocido” me hace daño


  2. Muy hermoso el escrito, pero mi dicho siempre es “lo mejor aún está por llegar”
    Besitos.

  3. Lena Says:

    Yo sigo creyendo en la fantasía.

    A fuego.

    Me deja vivir.

    Aunque la fantasía me niegue.

    Soy una niña aún.

    besos, O.


  4. Pues si. Pero si seguimos el refrán al pie de la letra, jamás nos arriesgaremos y probaremos cosas nuevas. La vida es riesgo. Si sale malo, pues malo y si sale bien, pues mejor.
    Un beso, guapa.

  5. jordicine Says:

    Deja los recuerdos a un lado OIRIL. Y vive!!!

    *Tengo muchos problemas para comentar en el ‘Espejo’. Voy pasando, estoy al día, pero no se me abre la pestaña de comentar.

    Besos.

Responder

