Sueño recurrente

junio 17, 2009

Levanto un fortín
De piedras y lágrimas
Con pequeñas ventanas
Desde donde puedo ver
El pasar de los días
Es un fortín
De elevadas paredes
Sin techo ni puertas…

Y mientas la falta de techo
Me alivia
Por que siento el sol
calentando mi alma
De las noches vacías
Y la lluvia cristalina
De a poco se lleva
Cada una de mis heridas
La puerta es todo otro tema
Por que en el afán
De resguardo
Lo fui construyendo
Con mí sin razón
Circular y metódico
Desde adentro hacia arriba
Olvidando que
cualquiera de estos día
Acabara esta ridícula guerra
Y mi hábil defensa
Se transformara en
mi propia  condena.

2 Responses to “Sueño recurrente”


  1. Muy bello el poema, me deja un poco triste, un poco impotente… pero es muy bello.
    Será que hay otra salida? Será que hay otra opción?? Será que las cosas pueden ser mejores??
    Te deseo todo lo mejor, que la vida te sorprenda hermosamente!
    Un abracito.

  2. oiril Says:

    Si que la hay solo que me ha llevado su tiempo pensarla… Mi fortín es pequeñito como una caja de cerrilla que es como me he sentido al escribirlo. Cuando me recupere, recuperare mi tamaño y las piedras serán solo pequeños granos de arena que desaparecerán con la brisa.
    Besos guapa y gracias por tus comentarios.

Responder

