Solo falta mi alma

junio 25, 2009

Después de mis manos
Hoy me sorprende
La ausencia de tu ausencia
Sola pero no por ello
Desacompañada
El supuesto vacío
Hoy ya sin esperas
Por vez primera
No pesa ni cansa
Ya no queremos quererte
Ayer mi mente
Hoy mi cuerpo
Y a este paso
Muy pronto
Mi alma
Por que al fin
Te miran de frente
Y lentamente comprenden
Que lo que tanto hemos amado
No fue más que el espejismo
De lo que siempre
Hemos deseado
Haciendo de ti
Una realidad distante
Ya que para adorarte
Obviamos  adrede
Mucho de aquello
Que en gran parte
Hace el todo de
Quien en verdad eres.

4 Responses to “Solo falta mi alma”

  1. solrogent Says:

    Toma!!!
    Esto ya está mucho mejor…

  2. Fero Says:

    Mayor verdad imposible.
    Tu generalidad nos incluye a todos… y no es para menos.

    “..Ya que para adorarte
    Obviamos adrede
    Mucho de aquello
    Que en gran parte
    Hace el todo de
    Quien en verdad eres…”

    sorprendente verdad.
    un abrazo.


  3. Hermosísimas palabras que expresan lo que a muchos nos suele suceder…
    Me gusta leerte así, te dejo un fuerte abrazo.

  4. torosalvaje Says:

    Tantos espejismos verdad?
    En todas partes.
    A todas horas.

    Besos.

Responder

