Versión naíf

agosto 1, 2009

Maldita tentación
Que humedece mis labios
Desvelando el letargo
Agarrotado
De mis músculos

En desudo

Palabras malditas
Que en blanco
Cuentan la oscuridad
De aspiraciones que ocultos
Erizando pezones
Elevando colinas
que a sus pies
recuperan torrentes
en plena sequía
Abriendo mi puerto
Por si algún día
Aterrizaras en el

Y me pones en guardia
A mí y a todas mis armas
Listas para un encuentro frontal
A larga distancia
Que sin previo aviso
invita y no llega

Maldigo el deseo
Que despierta a deshoras
Y me encuentra
Sin energía y a solas
Para volver a empezar

One Response to “Versión naíf”


  1. Diosss.. Me encanta cuando hilvanas uno tras otro tus pensamientos. Cuando tus emociones se suceden de manera vertiginosa. Entonces es cuando te veo por completo. Real, transparente, hermosa.
    Un abrazo grande.
    Me encanta esta parte del espejo.

Responder

