SINCERICIDIO

septiembre 12, 2009

Siento mucho
Hablo poco
Me resguardo
De mí siempre
Activa-mente

No guardo, desecho
Las palabras que no digo
Que caen como semillas
En el vasto terreno fértil
De mis falsos olvido
Y a la larga
Serán brotes
y luego frondosos arboles
De un tupido bosque
En el cual ya se que entonces
Perdida estaré

Pero ahora no pienso
Solo siento
Postergando mí merma
En un seguro laberinto
Denso y oscuro
De palabras ahogadas
En mi maldita
Y hoy silenciosa-mente

Postergo y sueño
Mientras estas germinan
Una lejana pero cierta
Mañana de facturas
Pendientes y de lágrimas
Que una vez más
Depuraran mi alma
Por un hoy necesario
De tiempos despejados
Y sueños que me acunan

3 Responses to “SINCERICIDIO”

  1. david Says:

    un abrazo
    Cuando caminamos con seguridad daremos pasos acertados y otros equivocados.

    al paso del tiempo, en algun momento recordaremos lo vivido y evaluaremos de alguna manera lo que hemos hecho.

    es importante ser dociles con nosotros, mas cuando ninguna persona nace sabiendo lo que va a vivir.

    puede ser que tengamos hoy semillas que en un futuro sean dolor y nos hagan tambalear
    con seguridad no podremos explicar ni justificar los motivos por los que tenemos esas marcas en nosotros.

    y sabiendo todo eso, solo podemos decir que en su momento fue la mejor opcion que teniamos

    no se por lo que estes pasando, ni lo que esperes en un futuro, pero si te digo, si encuentras alguien que te comprenda y te ame, cuentale todas tus cosas y si juntos pueden superar el bosque que dices esta creciendo, tal vez sea menos amarga la vida.

    no podemos ser todo en la vida, pero podemos intentar ser felices aun con las penas como lacras en el alma

    sabes hay cosas que en la vida son reveladas a personas en algun momento de la vida y luego de conocer esos misterios la vida ya no es la misma, y es como una carcel de la que no se puede salir, para algo asi no hay cura
    es triste decirlo pero es asi.

    cuando maldices tu mente, podria ser falta de cariño, o demasiada responsabilidad y ganas de hacer las cosas mejor, solo te puedo decir, el expresar lo que sientes, aun cuando las palabras sean tan dolorosamente marcadas dice que tu mente intenta ayudarte, solo que no sabe como, no te molestes con tu mente, no ayuda.

    no te conozco pero te mando un abrazo invisible, espero eso te ayude,

    me hablas de sueños, deseo que sean muy lindos
    que te den muchisimo mas alegria que las penas que esperas en un futuro

    yo tambien tengo un sueño
    te lo comento para animarte
    sueño con amar a una mujer para la que escribo y las letras que ahi ves son motivadas en lo que quiero en mi vida,

    yo tambien he soñado y he fracasado
    he visto crecer arboles sobre mi que no los he sembrado yo, sus frutos han sido amargos
    he querido morir tiempos atras, pero sabes algo
    dentro de mi habia algo que no me permitia
    y un dia mi corazon volvio a latir
    y hoy siento nuevamente
    y al verte asi con letras tristes, disculpa que te ponga como mujer, me nace tratarte asi,
    te ofrezco una idea
    confia en que un corazon bueno ha de crecer y ha de tener la habilidad de sanar heridas
    y si esto no pasa, no te pongas triste
    aprende a entender que nosotros como hijos quiza no hemos sido lo que nuestros padres querian y ni hemos notado las ofensas que les hemos hecho y nuestros padres han seguido con su vida aun cuando a veces han irrespetado nuestra voluntad ocasionandonos dolores con sus reglas
    cierto, no es buen ejemplo, ya ves mi mente tampoco ayuda
    pero nos hemos leido
    ademas me gusto tu sincericidio
    quieres que te diga algo
    bajito

    no se que decirte, pero te escribo
    animo
    si yo te doy una orden, la quieres cumplir?
    te ordeno a confiar y sentirte mejor
    te ordeno a creer y apoyarte en la vida
    te ordeno mirar una estrella y repetir que brilla solo para ti.
    te ordeno regalarme una sonrisa
    y si quieres llorar que sea hasta agotar todas las lagrimas
    y si quieres enfadarte conmigo, que sea con toda tu fuerza
    y si quieres te ordeno quererte un poquito mas
    y sonreir

    un abrazo invisible para un buen inicio de semana
    gracias por escribirnos cosas y ser sincera contigo misma
    ya veras que vas a ser feliz
    confia
    🙂
    david
    yo tambien tengo sueños!

  2. jordicine Says:

    Busca la tranquilidad. Es lo mejor que puedes tener. Un beso.

  3. torosalvaje Says:

    Hola.
    Hacía días que no pasaba.
    Sintiendo y callando.
    Creo que somos muchos.
    Muchísimos.

    Besos.

Responder

