Comodín

septiembre 15, 2009

En mi incansable búsqueda
Por encontrarme
Me fracciono, me mutilo
Y me multiplico
Con tal de mantenerme
Entera
Es así que nace mi comodín
Ya no soy solo
La loca de las mariposas
Ni la cuerda de las horas muertas
También soy
Camaleón en movimiento
Mientras camuflada espero
Algún día
Llegar a ninguna parte.


Rate-me camaleoa / Caetano Veloso


One Response to “Comodín”

  1. Mai Puvin Says:

    Me encantó visitarte… qué placer leerte!!!

    Te agregaré a mi lista de “Visita Obligada” para leerte siempre.

    Un abrazo.

Responder

