En huelga

septiembre 18, 2009

Sentada en la esquina de mis días
Veo pasar la vida
y junto a ellas mis letras
Que en huelga y amotinadas
Cantan y bailan
En mi cerebro
Festejando una falsa victoria
Al compas del más
Ruidoso de todos
mis silencio

5 Responses to “En huelga”

  1. Mai Puvin Says:

    En ocasiones el silencio hace tanto ruido… que aturde!

    Bello, me gustó mucho. Abrazo desde mi rincón.


  2. Escucha tus letras, dejalas que salgan, confía en lo que quieren revelar tus emociones porque eres poesía.
    Un beso grande.

  3. jordicine Says:

    Silencio ruidoso. Me gusta. Un beso, OIRIL B.

  4. Mai Puvin Says:

    Espero que regreses pronto, se te extraña y también por mi sitio.

    Abrazos desde Argentina.

  5. Antonio Says:

    Al compás del más
    Ruidoso de todos
    mis silencio.

    Un precioso oxímoron.
    Me gusta
    Antonio.

Responder

